Movi-talk Mexico

Bienvenido a movi talk aqui ayudaremos a resolver tus dudas, y a conocer nuevos amigos.

Eres de mexico y te gustaria ganar una recarga de 100 pesos registrate ahora y busca la bases... (solo usuarios movistar)

Comunidad movi-talk mexico

Grupos en línea

Comparte

arguss

Grupos en línea

Mensaje  arguss el Mar Ago 03, 2010 10:01 am

Hola amigos de la comunidad:
    Hay dos situaciones que tengo que comentarles y ojalá lo tomen a bien:
    La primera es que cuando he tenido oportunidad de participar en alguna charla en grupo por movitalk, algunos miembros ocupan malas palabras y pienso que no es lo correcto, ya que esta oportunidad de comunicación debe ser constructiva y sana.
    La segunda es que he recibido llamadas de grupo a distintas horas de la noche, como a las 11 las 2 o 4 de la mañana. de igual forma pienso que no es correcto.
    Insisto, todo esto que comento me apego al respeto que me merecen todas las personas del grupo, es mi apreciación muy personal.
    Necesito saber por favor si hay alguna forma de aceptar o no aceptar las llamadas de grupo ya que se conecta directamente sin autorización previa, mi equipo es un alcatel touch tribe.
    Espero sus comentarios.
    Gracias.
    Saludos.
    Arguss

adancalleja10

hola amigos

Mensaje  adancalleja10 el Vie Ago 06, 2010 4:51 pm

hola amigos dela comunidad este foro se abrio con la finalidad de hacer amigos de toda la republica mexicana y probar el servicio de movitalk pero ay un pequeño detalle que sa a detectado que es el uso del lenguaje que alunos compañeros usan cuando estan conectados en un grupo rapido el cual no es apropido para los demas integrantes del grupo que se encuentran ala escucha por lo tanto les hacemos una cordial invitacion a mejorar su lenguaje antisonante por respeto alos demas integrantes la otra recomendacion que se les hace es por las alertas enviadas despues de un horario no apropiado es que tengan un poquito de respeto par los que se encuentran descansando en sus domicilios por que al otro dia tienen que salir temprano a realisar sus actividades cotidianas esperamos su comprension y gracias amigos cualquier duda o sugerencia estamos asus ordenes pueden proponer y quedamos abiertos aqualquier propusta gracias y un fuerte abraso amigos.

Chicharin

hola que tal.... necesito de su ayuda

Mensaje  Chicharin el Vie Sep 17, 2010 8:38 pm

hoy hice una recarga a mi celular movitalk y ahora, no me deja enviar la solicitud de registro para activar la funcion de radio, tarda mucho y al final me dide peticion cancelada. alguien me podria ayudar con esto....

carlos

Re: Grupos en línea

Mensaje  carlos el Lun Oct 25, 2010 8:02 pm

hola tengo una super duda segun mi cuenta me tenia que llegar de 230 al mez y resulta que me llego de 753.80 pesos y pues es loq ue no entiendo e llamoa movistar y no me contestan y pues mucho menos me a llegado la factura y pues no he tratado de contactarme con nadie y pues queria ver si alguin me podria desir como grax mo corre es konor_95@hotmail.com

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Ene 03, 2011 12:27 am

carlos escribió:hola tengo una super duda segun mi cuenta me tenia que llegar de 230 al mez y resulta que me llego de 753.80 pesos y pues es loq ue no entiendo e llamoa movistar y no me contestan y pues mucho menos me a llegado la factura y pues no he tratado de contactarme con nadie y pues queria ver si alguin me podria desir como grax mo corre es konor_95@hotmail.com

Hola que tal. te recomiendo dos cosas... utiliza el servicio de servicio al cliente movistar y registra tu numero para que puedas ver con detalle tus llamadas tus estados de cuenta y etec...

En la pag. detalla el uso de tu cel asi te das cuenta de lo que has gastado en caso que haya una anomalia en algun cobro ahora si te dirijes tu CAT mas sercano, procura respetar tu minutos ya que el echo de que te paces te los cobran muy caras o procura obtener el plan control (al momento que termine tus minutos ya no puedas hablar) solo haciendo una recarga... yo prefiero recargas por el dia movista jeje y para los sms uso paquetes de $4 por 5 sms = .80 centavos por mensaje

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:25 am

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 6:25 am