Movi-talk Mexico

Bienvenido a movi talk aqui ayudaremos a resolver tus dudas, y a conocer nuevos amigos.

Eres de mexico y te gustaria ganar una recarga de 100 pesos registrate ahora y busca la bases... (solo usuarios movistar)

Comunidad movi-talk mexico

nuevo equipo, alcatel ot 985 a

Comparte

jimbo

nuevo equipo, alcatel ot 985 a

Mensaje  jimbo el Miér Oct 10, 2012 4:04 pm

hola amigos, pues solo para informarles q ya esta el primer movitalk totalmente touch y con sistema android alcatel ot 985a el viernes me llegan, voy a probarlos haber q tal funcionan y regreso a comentar ok gente y haber si sino unas fotos, ok.

saludos.

nbegins

Problema con alcatel 985 y 916

Mensaje  nbegins el Lun Dic 03, 2012 1:42 am

Sad Pues a mi hermana y a mi nos resultó un gasto infructuoso. Los 2 equipos pierden todo el audio. Tanto en timbres y para escuchar al interlocutor. La unica solución es reiniciar los equipos. Pero el problema persiste.
    Ya actualice el 985 con el software de alcatel, peri el problema no ha cesado.
    Este detalle lo noté. Despues de activar el programa de Kodiak Network (,MOVITALK).
    Afortunadamente Movistar cambio mis equipos por oros MOVITALK, el unico problema es que los cambio por equipos mas sencillos y en total perdimos 2000 pesos por los dos equipos.

Les ccomente en el centro de atención que yo creo que por ser nueva linea los equipos son inestables. Pero ellos dicen que no es. Asi.
    Est situacion me sucedio hace dos semanas, y otra. Amiga con el equipo 985 le suceddio lo mismo.
    Su equipo fue al centrro de atención a reparacion, hace una semana. Hasta ahora no ha tenido el mismo problema.

Alguin mas ya probo los equipos?
    Saludos.

jimbo

cambio de equipos

Mensaje  jimbo el Lun Dic 03, 2012 11:04 pm

Pues que crees q al final me cambiaron mis equipos q x q segun ya no tenian en stock, y me mandaron el 916 tambien de alcatel y pues funcionan de maravilla, esperemos a ver lo nuevos equipos, q son un motorola defy mini

Y q equipos te dieron??? y pues no hubieran dado algo similar, de hcho hay un alcatel 908 cre tambien con pantalla touch y suerte con tus equipos y q te parece el servicio

nbegins

Re: nuevo equipo, alcatel ot 985 a

Mensaje  nbegins el Jue Dic 13, 2012 1:07 am

El Alcatel 985 y 916 me los cambiaron por 2 modelos Alcatel OT799A. sin android, sin flash. Para nosotros los mas importante es el radio. Incluso pensamos migrar a Nextel, Pero aun no nos resignamos. Seguimos usando otros equipos android. Yo tengo un Xperia Play, Muy bueno para los juegos. Mi hermana un Defy.

Y apesar de lo que digan los demas usuarios, hasta ahora movi es el unico que no cobra romming, cosa muy importante, y sencillamente el saldo doble.

Lo Tengo en Prepago. Realizo una recarga al mes de 400, Me regalan 400 mas con Internet ilimitado para face, Twitter, gmail y whats app (en el plan conexion libre en modalidad Prepago. Y luego adquiero el modulo mensual de radio Ilimitado de 130.
    En total 670 de saldo para un mes. Mas barato que nextel, por eso seguiremos resignados a estar con Movi.

No me puedo quejar del Alcatel 916, pues mientras lo use, Su teclado es muy estetico, color azul, se ve muy precioso, sobre todo porque Fue color Negro.
    Tambien es el primer Android que he visto funcionar con su Radio FM sin Manos libres y sin cable usb, lo que lo hace muy bueno, Y Eso que tambien tengo una Galaxy Note.

Tambien el editor de tonos del 916, Y su Led casi siempre esta encendido ( cosa muy buena, pues evitas estar mirando el movil todo el tiempo. Solo miras el led prendido y sabes que hay alguna novedad), ya sea para las notificaciones del Face, Juegos, gmail, sms, whats app, etc.

Algo que no tiene el xperia Play. Solo prende su led para llamadas, mensajes.
    Ni mi galaxy note, la compre en telcel y nunca he visto su led prendido, solo para carga.

Ya note que salio un nuevo alcatel movitalk, un 918 Mix. Mi pregunta es que tal Estara?

baduel

Mensaje  baduel el Miér Ene 02, 2013 11:16 am

yo tengo el mismo equipo ot 985 y tenia la misma faya tenia q reiniziar la aplikacion de movital pro resulta que la faya era xq se estaban aziendo las actualizazionez nezezarias para la interconecion con nextel ahorita ya no he tenido fayas de ningun tipo kon mi alcatel 985 ya tiene mas de dos semanas que no he tenido que reiniciar la aplicacion y funziona sin ningun problema era x la actualizazion de interkoneccion

jimbo

Mensaje  jimbo el Mar Jul 02, 2013 1:36 pm

pues los radios 916 salieron bien, después me dieron los alcatel 985 y ahí empezó todo hace cosa de 3 meses nos dieron estos celulares y al menos a mi me salieron malísimos, se desconectan a cada rato del movitalk, se pone en azul ya los lleve al CAC y les actualizaron el software y nada no mejoran en otros 2 equipos pierde la señal a cada rato , aclaro tengo 5 lineas de movitalk, y todos fallan ahora al parecer me los van a cambiar x otros lo malo es que me quieren dar el mismo modelo y ahora voy a ver si m los cambian x el 4030 que es modelo nuevo, en fin espero salgan mejor q este modelo, saludos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:55 pm