Movi-talk Mexico

Bienvenido a movi talk aqui ayudaremos a resolver tus dudas, y a conocer nuevos amigos.

Eres de mexico y te gustaria ganar una recarga de 100 pesos registrate ahora y busca la bases... (solo usuarios movistar)

Comunidad movi-talk mexico

los motorola son compatibles?

Comparte

alvarez33

los motorola son compatibles?

Mensaje  alvarez33 el Dom Jun 10, 2012 10:16 pm

yo antes usaba el ptt de telcel y me quede con equipos alguien sabe si los puedo pasar a movi, son motorola, saben si funcionan para movi?

olaizgdlman

hay que investigar

Mensaje  olaizgdlman el Miér Ago 01, 2012 9:32 pm

Sad perdon por la tardansa tratare de estar un poco mas por aqui
    con respecto a tu pregunta nesesitaria saver que modelo son esos cel. lo intente con los nokia verciones 6000 6001 y 6131 y solo el 6131 funciono los demas davan problemas si me dices que modelos son investigaria algo oviamente primero hay que liverar el cel para movistar ya que dices es telcel y despues cargar el firware movistar con movitalk y ver si esta

con lo de camviar el tono del radio lo logre pero huvo un problema que para que se escuche en otros radios tambien deven tener modificado el timbre si no no se escucha ni la alerta ni el tono de contestacion pero sigo investigando ya en mi familia lo tengo asi modificado no lo he subido por que ustedes tendrian que aser lo mismo con todos los radios de sus amistades Evil or Very Mad

juank

Re: los motorola son compatibles?

Mensaje  juank el Jue Nov 29, 2012 8:32 am

Hola yo cuento con algunos equipos Motorola V337p ya estan liverados para Movistar se pueden configurar para usarlos con movitalk.

nbegins

Mensaje  nbegins el Lun Dic 03, 2012 1:48 am

Negativo. Ningun telcel liberado puede funcionar con movitalk. La situacion es que trabaja con. Software java de movi. Los nuevos equipos android de alcatel para movi son muy inestables.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:55 pm