Movi-talk Mexico

Bienvenido a movi talk aqui ayudaremos a resolver tus dudas, y a conocer nuevos amigos.

Eres de mexico y te gustaria ganar una recarga de 100 pesos registrate ahora y busca la bases... (solo usuarios movistar)

Comunidad movi-talk mexico

NO ES ID SOLO ES UN DN .... DIGITAL NUMBER NO ID ESO ES DE NEXTEL

Comparte

dresden01

NO ES ID SOLO ES UN DN .... DIGITAL NUMBER NO ID ESO ES DE NEXTEL

Mensaje  dresden01 el Miér Dic 28, 2011 10:33 pm

HOLA MI NOMBRE ES HUGO SOY JEFE TERRITORIAL DE MOVISTAR EN MICHOACAN SE EQUIBOCAN UN POCO AL NOMBRAR TE PASO MI ID... ERROR NO ES ID..!!! ES DN EN MOVITALK Smile ES UN MEJOR TERMINO Very Happy BUENO POR QUI LES DEJO MI DN 4431959740!!!!

GUANAJUATO

HOLA GRACIAS

Mensaje  GUANAJUATO el Sáb Ene 07, 2012 11:26 pm

HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION DE LOS EQUIPOS Y TAMBIEN POR BORRARME DE TUS CONTACTOS

dresden01

no te borre

Mensaje  dresden01 el Dom Ene 08, 2012 2:02 pm

Hola no e borrado a nadie lamentablemente el día de ayer por la noche me robaron mi radio y al momento de reportarlo el sistema de movistar elimina los contactos y resetea la terminal paraqué no puedan ver los numero de contactos que tengo y hacer mal uso de ellos, el respaldo de mis contactos lo hace directamente telefónica en todo caso de no se así me puedes mandar la solicitud nueva mente el día de mañana por la mañana ya que tenga radio de repuesto va

Contenido patrocinado

Re: NO ES ID SOLO ES UN DN .... DIGITAL NUMBER NO ID ESO ES DE NEXTEL

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 8:55 pm